Sobre mi

Sobre mi.

Sobre mi ,que te puedo contar que te interese.

Una tarde de octubre, en concreto la del 23 de octubre de 1975, vine al mundo en Madrid en el seno de una familia humilde de un barrio muy madrileño, El Barrio de la Concepción.

sobre mi Lorenzo Gozalo PardoEstudié en el colegio Nuestra Señora de la Concepción, del que guardo un extraño recuerdo; por un lado formidable cuando me acuerdo de mis amigos y de los buenos momentos vividos allí, y un poco amargo el trato con los profesores a los que en parte, les debo cómo se conformó mi carácter, al menos parcialmente .

Por aquel entonces ya comencé mis primeros contactos con el mundo del deporte y el entrenamiento, acudiendo tres días en semana a aprender a nadar hasta los doce años. Tras muchos cursos dando la lata,  conseguí que mis padres me apuntaran a la escuela de kárate de Ángel Gómez en el propio polideportivo. No dejé de insistir desde que me llevaron a ver Karate Kid (jajaja, todo el día “dando cera”).

Lorenzo Gozalo Sobre mi LekavitosMi paso por la adolescencia .

Tras muchas broncas con mi madre no me quedo más remedio que acudir al instituto Avda de los Toreros, solo, porque mis amigos fueron a otro, decisión ésta que años más tarde resultó ser uno de los puntos de inflexión de mi vida, por un lado conocí a la chica más maravillosa del mudo, al menos para mí, y gracias a esa decisión creo, que cambió mi vida y acabe mis estudios; sino, es muy probable que hubiera terminado siendo un “ni ni”.
Una vez terminado el bachillerato y terminado el COU, sin más  pena que gloria, llegó otro momento decisivo de mi vida:

No pude entrar en INEF y había que tomar una decisión, o derecho, andaba metido en política de estudiantes ,o magisterio e intentar el curso puente más adelante.

Venció magisterio y desde entonces, además, llevo estudiando derecho.

Compaginé los estudios de magisterio con clases de Kárate como profesor interino del antiguo IMD

Durante esta etapa me pusieron a dar clases de natación y por vergüenza torera decidí sacarme el título de monitor de esta disciplina.

Al terminar la carrera de magisterio comencé a trabajar en varios colegios como profesor de educación física de primaria. Este trabajo lo compaginé con mi mayor logro, crear el Club Deportivo Palestra, que ha ido creciendo y creciendo hasta la actualidad.

Comienza mi actividad profesional.

Al principio era el comercial, el administrador, el administrativo… y comencé organizando las extraescolares de diferentes colegios de Madrid. Una vez aprendí a presentarme a concursos públicos y logré la gestión de las primeras instalaciones, pude poner en práctica otras habilidades, como la creación de escuelas de varias disciplinas deportivas, la gestión humana de equipos, las relaciones con instituciones públicas y privadas, etc.

Todo este aprendizaje ha dado lugar a una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos, entre otras cosas.

Premio Federación Futbol
Premio a la deportividad Palestra Atenea

Con los años consideré que podría compartir todas las experiencias vividas con jóvenes emprendedores.

Por lo que una de las últimas actividades ha sido impartir la asignatura de creación de empresas deportivas en TAFAD y cursos y seminarios de fidelización de clientes en centros deportivos.

¿Alguna duda? aquí puedes aquí puedes contactar.

AHHH y más cosas sobre mi, soy miembro del club de gestores deportivos de Madrid,  y Piloto de avanzado de Rpa, ahí  queda eso…